Logo sin fondo

Tu Posada Real en Castilla y León

Una experiencia con sello de calidad

TU POSADA REAL EN CASTILLA Y LEÓN

Estamos adscritos al sello de calidad «Posadas Reales». La marcade Excelencia de alojamientos de turismo rural en Castilla y León y que supone aceptar el compromiso de trabajar permanentemente por la mejora de la calidad frente al cliente, sin perder jamás su personalidad que hace de cada establecimiento un lugar único.

El turista se hace también cada vez más exigente y quiere disfrutar al máximo de su tiempo libre. Busca encanto, comodidades, servicios, trato personalizado y propuestas variadas de ocio. Nuestra posada reúne una serie de requisitos que harán de su estancia una experiencia única si buscas una posada real en Castilla y León donde vivir una auténtica experiencia rural inolvidable.

posada real castilla y leon hotel rural zamora

Una experiencia entre la tradición y la modernidad

Una Posada Real en Castilla y León asentada es una casa tradicional de finales del siglo XIX  rehabilitada utilizando materiales naturales como la piedra y la madera y conservando tantos elementos arquitectónicos originales como ha sido posible. La cuidada decoración de la casa se ha llevado a cabo conjugando tradición y confort.

Queremos ofrecerte una experiencia que conjugue la tradición con la comodidad que un turista requiere en nuestros días.

Una Posada Real donde degustar la tradición de Castilla y León

Estamos comprometidos con la calidad y el respeto al medio ambiente en todos los ámbitos. Por supuesto, también en nuestra propuesta gastronómica en desayunos, comidas y cenas.

Disponemos de huerta propia, gallinas y grandes relaciones con productores locales que nos aportan la mejor materia primera Km 0 con la que trabajar en nuestra cocina. Bollería casera, zumos de fruta naturales, mermeladas y huevos de casa y leche fresca…

Rompe con la rutina diaria y la rutina rodeado de naturaleza

Las Posadas Reales en Castilla y León se caracterizan por estar en lugares con mucho encanto que brindan a los visitantes la oportunidad de vivir experiencias inolvidables.

A un paso de las habitaciones podrás oler a campo, a pan recién hecho, a leña cortada para el invierno, o perderse por los pueblos para descubrir entre ellos las señales del Camino de Santiago, ese que tantos y tantos habrán hecho buscando posada donde reposar. Queremos ofrecerte una experiencia que conjugue la tradición con la comodidad que un turista requiere en nuestros días.